Nuestros Servicios

Reciclado de Naves y Galpones:

Puesta en valor de viejas Naves Industriales mediante el desmonte de chapas zinguería, vidrios, subestructuras y desagües pluviales existentes. Realizamos el hidro lavado de paredes y la estructura principal de la Nave limpiando y preparando las superficies para el tratamiento que requieran. Verificamos el estado de columnas, cabriadas, correas y ejecutamos las renovaciones pertinentes, incluyendo la de los elementos desmontados. Esta labor permite el uso en plenitud de la Nave y prolongar su vida útil.
Cambio y Mantenimiento de Canaletas:

Las tareas de control principales que se deben tener en cuenta son:
Verificar el buen funcionamiento del escurrimiento superficial, controlándolo desde los extremos más alejados del elemento receptor (canaleta o embudo). Una manera es descargando agua sobre la cubierta para verificar el sentido del escurrimiento e identificar el "camino" que toma el agua. Identificando la existencia de "lagunas" de acumulación de agua y restos de suciedad y barros. En cubiertas metálicas, se controla la estanqueidad de los ganchos fijadores, posibles roturas de chapas, falta de solapes convenientes y se realiza el control de chapas cumbreras y su solape.
Techo de Fibrocemento:

Existe una vida útil para este tipo de techos, es decir un paso del tiempo en que un material deja de perder la funcionalidad para la que ha sido fabricado y, en el caso del fibrocemento, se vuelve más peligroso. No solo por la fragilad que poseen, sino también por los riesgos del amianto (asbestos), un material muy tóxico y cancerígeno que no debe emplearse en la construcción. Por este motivo se recomienda el cambio a otro tipo de material.
Cambio de Chapas:

La reposición se realiza con chapas nuevas de hierro aluminizadas (Cincalum) o pre pintada de acuerdo con el tipo de estructura, con el elemento de fijación correspondiente, pudiendo emplearse tornillos autoperforantes con arandelas galvanizadas, ganchos “J” con arandelas de neoprene o en el caso de chapas plásticas o de policarbonato con bastones o travesaños fijados a las chapas galvanizadas con el objeto de evitar perforaciones y permitir la libre dilatación.
Aislación Térmica:

En la actualidad se emplean una amplia diversidad de materiales y espesores adaptándose a las necesidades de cada cliente. Pudiendo incluirse en la obra de construcción o bien de reciclado de Naves y Galpones. La misma se suele colocar entre la estructura metálica y la cubierta mediante un tramado de alambre galvanizado para optimizar su rendimiento y terminación estética.
Colocación Membranas:

La colocación de membranas con aluminio se realiza sobre techos de chapa o techos de mampostería con diferentes técnicas. En los casos de techos transitables es importante la limpieza de las superficies, el control de la nivelación, el control de sección de los desagües y las rejas de filtrado. Sobre las juntas de soldado se aplica pintura de aluminio dando terminación y protección al asfalto.
Zinguería y Ventilación:

Diseñamos y fabricamos nuestra propia zinguería de acuerdo con las necesidades técnicas de cada cubierta. La unión entre tramos se realiza con selladores de base poliuretánica. Las ventilaciones se realizan sobre techos de chapas o mampostería tanto fija como eólica, calculando en cada caso la necesidad de extracción y las renovaciones horarias.